Gameplay completo de Rise of the Tomb Raider para la Gamescom 2015

Square Enix ha distribuido el gameplay completo de Rise of the Tomb Raider que pudo verse en la Gamescom 2015. A lo largo de 13 minutos se ven algunas de las novedades que presenta la última aventura de Lara Croft.


Al margen del vídeo que se mostró en la conferencia de Microsoft de Rise of the Tomb Raider, centrado sobre todo en el combate, el nuevo gameplay sirve para ver cómo se mueve Lara y sobrevive ante las dificultades que se le presenta en su camino.


El vídeo tiene pinta de ser el comienzo de una etapa de la historia de Rise of the Tomb Raider. Tras un viaje interrumpido en jeep, a la joven arqueóloga le toca escalar y avanzar por acantilados en Siria así como explorar cuevas mientras va descubriendo secretos del lugar. Una de los novedades que ha podido verse es la de ir aprendiendo griego antiguo leyendo los escritos que hay en las paredes.

El piolet será fundamental no solo para atacar sino para sobrevivir, ya sea para abrir nuevos caminos, obtener coleccionables y ganar experiencia o liberarse de las trampas que encuentre por el camino, las cuales también pueden estar bajo el agua.


También se ha mostrado, como ocurrió en Tomb Raider, momentos épicos en las que tiene que avanzar corriendo, saltando y escalando mientras el escenario se va destrozando.

Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 10 de noviembre primero a Xbox mientras que los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta principios y finales de 2016 respectivamente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]