El cómic Assassin's Creed: El Cakr llegará en octubre

Continúa la saga Assassin's Creed en el mundo de las novelas gráficas. Egipto sigue siendo el destino donde tiene lugar la aventura de Assassin's Creed: El Cakr y que llegará en octubre a las tiendas españolas.


El argumento de Assassin's Creed: El Cakr es el siguiente: "Mientras Jonathan Hawk desenmascara el traidor que se infiltró en su célula, su alter ego pasado El Cakr lucha por la posesión del cetro de Aset. En un Egipto preocupado por el asesinato de su sultán, el bastón de mando de la diosa es un bien preciado, ya que proporciona importantes facultades a su poseedor. Mientras tanto, los Templarios descubren a un joven cuyas características genéticas representan una nueva amenaza para los Asesinos".

Assassin's Creed: El Cakr llegará al mercado español gracias a la editorial Planeta DeAgostini Cómics el próximo 6 de octubre de 2015 por un precio de 12,30 euros. De su traducción se encarga Albert Agut Iglesias y constará de 48 páginas.

Este no será la única aventura de la saga que llegue en los próximos meses adaptada al papel. También está prevista la novela Assassin's Creed Underground como prólogo del videojuego Assassin's Creed Syndicate.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]