Desvelado el argumento de la novela Assassin's Creed Underworld

El universo de Assassin's Creed Syndicate se ampliará con la novela Assassin's Creed, Underworld, la octava de la saga escrita por Oliver Bowden y que tendrá lugar antes de los acontecimientos del juego y contará con un nuevo protagonista.


La novela, editada por Penguin Randon House, llegará primero a Reino Unido -5 de noviembre- y luego a Estados Unidos 1 de diciembre-, aunque posteriormente se traducirá a otros idiomas y llegará a más países.

El argumento de Assassin's Creed Underworld es el siguiente:

"1862. Londres está en plena Revolución Industrial y se construye el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Un cadáver aparece durante una excavación, detonando la chispa que desatará el último sangriento episodio en la eterna batalla entre assassins y templarios".

El protagonista de la historia será un nuevo Asesino, con un pasado oscuro y lleno de secretos, con la misión para acabar con el férreo control de los templarios sobre el capital de la nación. Pronto la Hermandad le conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye, pero primero será conocido como "el Fantasma".

A esta novela hay que sumarle el lanzamiento de El Arte de Assassin's Creed Syndicate compuesto por bocetos del videojuego en el que se basa su nombre.

Esta no es la primera novela que amplía el universo del videojuego al que corresponde en Assassin's Creed. Por ejemplo Assassin's Creed Forsaken se centraba en la historia de Haytham Kenway mientras que Assassin's Creed Unity era la novela que contaba el juego desde el punto de vista de Elise.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]