Documental completo de 'Mujeres + Videojuegos'

Ya esta disponible para ver de forma completa el documental 'Mujeres + Videojuegos', el vídeo realizado por Marina Amores en colaboración con ENTI (Escuela de Nuevas Tecnologías) que explica cómo está actualmente este sector para las mujeres.


Tras ofrecer una serie de datos y cifras como por ejemplo que en España el 47% de los usuarios de videojuegos son mujeres, a lo largo de 30 minutos se recogen las declaraciones de diversas mujeres y alguno hombres para explicar sus experiencias dentro de este sector.

Los perfiles van desde jugadoras hasta desarrolladoras de videojuegos que cuentan cómo empezaron a consumir videojuegos, por qué se decidieron a entrar en este mundo a trabajar y cuales son las barreras que están encontrando y que tienen que superar.


El documental muestra como poco a poco afortunadamente van superándose las ideas de la figura de la mujer como alguien extraño en el desarrollo de los videojuegos y el sexismo que se puede encontrar sobre todo cuando se cometen fallos.

Ya seas hombre o mujer no dejes de ver el documental 'Mujeres + Videojuegos' ya que es de los más interesantes que se han realizado en España sobre los videojuegos y el papel de la mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]