Presentadas las figuras para coleccionistas de Assassin's Creed Syndicate

Amantes del merchandising de Assassin's Creed llegan buenas noticias. Ubisoft ha presentado las figuras para coleccionistas que tendrá Assassin's Creed Syndicate con los hermanos Jacob y Evie Frye como protagonistas.



Por un lado encontramos 'Jacob Frye, The Impetuous Brother' que muestra a Jacob en las calles de Londres -farola incluida- equipado con su guantelete y bastón dispuesto para el ataque.


Junto a ésta saldrá 'Evie Frye, The Intrepid Sister' también equipada con el armamento de los Asesinos y con entorno urbano bajo sus pies y elementos de la época victoriana.


Las figuras costarán 39,95€ cada una y, como ocurría con Arno y Elise en Assassin's Creed Unity, se podrán unir para dar como resultado 'The Wise and Wild Things'. Ambas figuras serán de 22 cm de altura y llena de detalles, además irán incorporadas con litografías de los protagonistas.

Estas figuras acompañarán a otros artículos de merchandising como los libros Assassin's Creed Underworld o El Arte de Assassin's Creed Syndicate y las réplicas de las armas Guantelete con Hoja Oculta y el Bastón Espada.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]