Las misiones secundarias de Assassin's Creed Syndicate estarán relacionadas con la historia

Ubisoft continúa revelando nuevos datos sobre la jugabilidad de Assassin's Creed Syndicate. En esta ocasión se centran en las misiones secundarias y cómo estarán relacionadas con la historia principal.



Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft Montreal, declaró que "en Assassin’s Creed solemos ser muy generosos con el número de actividades que pueden hacer los jugadores aunque una de las cosas que debemos hacer para modernizar la experiencia es asegurarnos de que esas actividades tengan sentido para los jugadores, y eso es algo en lo que estamos trabajando este año".

Dicha modernización vendrá de la siguiente forma. "Cada actividad que pueda hacer el jugador tendrá sentido dentro de la historia del protagonista. El objetivo es recuperar Londres, por lo que todas las actividades que podréis hacer en su mundo abierto servirán tanto como las de la historia principal".

Será algo muy parecido a lo que ocurría con las Historias de París en Assassin's Creed Unity, las cuales servían para profundizar en el contexto histórico -Revolución Francesa-, viviendo acontecimientos reales e interactuando con personajes de la época.

Se espera saber más de estas misiones secundarias de Assassin's Creed Syndicate en la conferencia de Ubisoft del E3 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]