Call of Duty: Black Ops III también llegará a PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops III no será exclusivo de consolas de actual generación. Activision ha confirmado que la última entrega de su shooter estrella llegará también a las plataformas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.



De esta versión de Call of Duty: Black Ops III se está encargando Beenox y Mercenary Technology mientras que de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One sigue al cargo Treyarch.

"Los jugadores de Xbox 360 y PS3 podrán experimentar la jugabilidad de la campaña de Call of Duty: Black Ops III, así como su multijugador y los zombis. Aunque los equipos están trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible en Xbox 360 y PS3, naturalmente habrá diferencias entre generaciones", argumentaba Activision.



La desarrolladora también ha explicado algunos detalles de esta versión para las consolas de anterior generación. "El modo campaña en PS3 y Xbox 360 está actualmente en desarrollo con el objetivo de permitir cooperación entre dos jugadores, mientras que la nuevageneración ofrecerá cooperativo para hasta cuatro jugadores. Habrá otras características y funcionalidades diseñadas especificamente para la nueva generación de consolas que no pueden soportar Xbox 360 o PS3".

Call of Duty: Black Ops III es uno de los juegos más esperados para el E3 2015 cuyo horario de conferencias puedes ver en el correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]