Sherlock Holmes volverá con un nuevo videojuego en 2016

Sherlock Holmes aún no ha resuelto su último caso. Frogwares Studio y Bigben Interactive han anunciado que el famoso detective de Baker Street tendrá un nuevo videojuego en 2016 y será la más intensa vista hasta ahora.



Según ha indicado el CEO de Frogwares, Waël Amr, "estamos encantados de formar equipo con Bigben para desarrollar un nuevo juego de Sherlock Holmes. Por nuestra parte, nos comprometemos a crear el mejor contenido posible para que satisfaga a cualquier jugador que quiera meterse en la piel de Sherlock Holmes".

Por su parte Benoît Clerc, de Bigben, añadió que "hemos analizado los comentarios y las necesidades de los fans. Para satisfacer sus demandas tenemos la ambición de ofrecer un nuevo juego de mucho mayor nivel que sus predecesores. Deseamos ofrecer a cada aficionado a los juegos de aventuras una de excepcional calidad, que se convierta en un referente para el género".

De momento no se sabe el título de esta nueva aventura así como las plataformas para las que irá destinado. Puedes leer el análisis de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos para hacerse una idea de qué hay que superar con la nueva entrega.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Lo sabiaaaa! Por la frase final que termina el juego xD (no lo digo para no spoilear!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]