El nuevo Assassin's Creed podría tener dos protagonistas y uno femenino

A pocas horas de que se presente oficialmente surgen datos muy interesantes sobre lo que podría ofrecer el nuevo Assassin's Creed. Sus protagonistas podrían ser dos hermanos (un hombre y una mujer) y no tener modo multijugador.


Esta información la publica el medio Kotaku, quienes en su día filtraron el desarrollo de este nuevo Assassin's Creed así como afirmar que se llamaría Syndicate en vez de Victory como se tenía pensado. De esta forma, junto a Jacob se añadiría su hermana Evie, personaje que aparece en el arte que encabeza esta noticia y filtrado por fuentes cercanas al proyecto.

Según parece el 75% de las misiones se realizarían controlando a Jacob mientras el resto sería con su hermana. Eso sí, se podría pasar de controlar un personaje a otro siempre que se quisiera entre misiones.

De ser esto cierto, Evie sería la tercera mujer protagonista de un juego de Assassin's Creed, uniéndose a Aveline en Liberation y a Shao Jun en Chronicles China.

Otro dato que comenta Kotaku es que no habría ningún tipo de modo multijugador.

Esta información aún no ha sido confirmada por Ubisoft. Las respuestas junto a qué nombre tendrá finalmente el nuevo Assassin's Creed se darán hoy 12 de mayo a las seis de la tarde cuando tenga lugar la presentación oficial del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]