Charles Dance explica su participación en The Witcher 3: Wild Hunt

Charles Dance, el actor que interpretaba a Tywin Lannister en la serie Game of Thrones, ha declarado en un vídeo sus impresiones sobre la participación en The Witcher 3: Wild hunt y cómo ha evolucionado el género en los últimos años.


Al igual que su personaje en Game of Thrones, el papel de Charles Dance será el de "un hombre con un poder enorme, quizá el hombre más poderoso que existe y como tal, no necesita hacer notar su autoridad". Éste no es otro que Emhyr var Emreis, el emperador de Nilfgaard, quien le encargará a Geralt la búsqueda de Ciri.


The Witcher 3: Wild Hunt será el primer videojuego en el que participe el actor, quien reconoció que "el auge que está experimentando el genero de fantasía últimamente es algo extraordinario. Ya no se trata de entretenimiento para niños" así como el hecho de que "se utilizan las técnicas cinematográficas más increíbles".

La participación de Charles Dance en The Witcher 3: Wild Hunt se comprobará el 19 de mayo cuando salga a la venta el videojuego para PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]