Anunciado el Pase de Temporada de The Witcher 3: Wild Hunt

Por si las 200 horas que dura completar al 100% The Witcher 3: Wild Hunt parece poca cosa, CD Projekt ampliará la experiencia jugable en más de 30 horas con dos expansiones de pago incluidas en un Pase de Temporada.


La primera de estas expansiones durará 10 horas y tiene por nombre Hearts of Stone. Geralt deberá viajar a Tierra de Nadie y a los callejones de Oxenfurt para completar el contrato que le ha encargado el misterioso Hombre de Cristal. Este contenido llegará en el mes de octubre.

Por otra parte habrá que esperar al primer trimestre de 2016 para disfrutar de Blood and Wine. Con una duración de 20 horas, esta expansión es un relato centrado en la región de Toussaint donde nuestro objetivo será descubrir un secreto milenario y sangriento.

Fiel a las declaraciones que realizaron hace meses en las que afirmaban que solamente habría contenidos de pago si tenían algo que ampliara la experiencia de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Proyekt RED ha indicado que estas dos expansiones estarán dentro del paz de temporada llamado Expansion Pass, con un coste de 24.99 euros.

Además de las expansiones se incluyen nuevos contenidos, equipamiento, enemigos y nuevos personajes aunque la compañía explica que ante la duda mejor no comprarlo y centrarse solamente en The Witcher 3: Wild Hunt.

Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]