The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 16 DLC's gratuitos

CD Projekt RED ha confirmado mediante nota de prensa la intención de lanzar semanalmente hasta 16 DLC's para The Witcher 3: Wild Hunt. Los descargables serán gratuitos para todos sin importar la edición de juego que tengan.




Fiel a su política respecto a DLC's el contenido adicional que tenga la última aventura de Geralt de Rivia será gratuito. Así lo explica Marcin Iwiński, cofundador de la compañía: "Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito  que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura".


Tras explicar el comportamiento del jugador clásico el ejecutivo continuó hablando del aspecto económico de los DLC's."Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo? Creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher III: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt  recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego".

Según explican desde la compañía, la intención es ofrecer un DLC semanal tras el lanzamiento del juego. Por lo pronto el primer paquete de contenido descargable se lanzará el 25 de febrero y estará compuesto por un conjunto de armadura temeria y un conjunto de barba y peinado para Geralt.

Por otra parte el segundo paquete ofrecerá una misión adicional y un aspecto alternativo para Yennefer de Vengerberg.

The Witcher III: Wild Hunt está previsto para el próximo 24 de febrero de 2015 en PS4, PC y Xbox One aunque ya puedes ver la intro del juego en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]