Uncharted 4: A Thief's End se retrasa hasta primavera de 2016

Malas noticias para los seguidores de la saga Uncharted. Naughty Dog ha revelado a través del blog oficial de Sony el retraso de Uncharted 4: A Thief's End hasta la primavera de 2016 sin dar una fecha determinada.



La explicación que ha dado Naughty Dog es la siguiente. "Desde que enseñamos Uncharted 4: A Thief’s End y unimos más piezas del juego y la historia, se hizo evidente que el juego es mucho más ambicioso de lo que vimos inicialmente", han comunicado Bruce Straley y Neil Druckmann.

"Después de estar tantos años con Nathan Drake, significa mucho para el equipo, y contar esta aventura no nos lo tomamos a la ligera, el juego necesita toda la atención al detalle, ritmo y narrativa por la que Naughty Dog es conocida. Hemos tomado la difícil elección de cambiar la fecha. Con unos meses extra haremos que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo alcance las expectativas del equipo sino también de los jugadores", continuaron.

Los miembros del equipo también quisieron dar su agradecimiento "por vuestra paciencia, sabemos que el tiempo extra es doloroso, pero veréis que merecerá la pena cuando mostremos más el próximo año".

Para hacerse una idea de cómo está siendo Uncharted 4: A Thief's End simplemente hay que mirar el primer y único gameplay que Naughty Dog lanzó sobre el juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Noooooo!!! Paciencia! Tendré que darle a saco al the whitcher y al metal gear para entretenerme xD!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que me regalaron la vita con el uncharted el abismo de oro! recomendadisimo! a esperar y encima de lara tampoco hay fecha!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]