La importancia del comienzo de The Last of Us

Naughty Dog ha destacado en unas declaraciones la importancia que tuvo el comienzo de The Last of Us para el transcurso de la aventura cuando se controló a Sarah, la hija de Joel, en el origen de la pandemia del Cordyceps. Se avisan para aquellos que no lo han jugado que hay spoilers.


Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, reveló que en un principio el jugador iba a tomar solamente el control de Joel. Sin embargo uno de los creativos vio que era más interesante dejar por unos momentos ser Sarah.

Con esta decisión se buscaba que el jugador sintiera el terror del origen de la pandemia desde el punto de vista de una niña y conectar de manera más fácil con la historia y el personaje.

The Last of Us siempre se ha comparado con una obra cinematográfica y Druckmann destacó una nueva comparación. Este tipo de situaciones son complicadas de hacer en películas porque el espectador no controla al personaje sin embargo al controlar a Sarah se podía sentir mejor el dolor de Joel al perderla.

The Last of Us está considerada como una obra maestra del mundo de los videojuegos. Además su DLC, Left Behind, también es sinónimo de éxito y se llevó recientemente el Premio BAFTA a Mejor Historia y a Mejor Personaje por parte de Ashley Johnson (Ellie). El juego actualmente puede encontrarse para PlayStation 3 y PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]