El tiempo afectará a Geralt y su barba en The Witcher 3: Wild Hunt

La última novedad de The Witcher 3: Wild Hunt tiene como protagonista a la barba de Geralt de Rivia. CD Projekt RED ha revelado que el fello facial de El Brujo crecerá conforme pase el tiempo y nos desplacemos de un sitio a otro.



Es extraño que la barba sea protagonista de una noticia pero en esta ocasión lo merece. Que el equipo de desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt están cuidando cada detalle del juego es evidente, hasta tal punto que el paso del tiempo tendrá su efecto en la cara de Geralt ya que la barba le crecerá.

Este detalle lo ha explicado Platkow-Gilewski de CD Projekt. "La barba crece con el paso del tiempo y cuando Geralt cambia de localización. La barba tiene varios estados que determinan su longitud. La mayor es realmente grande, pero no es la barba de Gandalf".

Sin embargo no será siempre así. El contenido descargable que modifica la apariencia detendrá el crecimiento. El estudio comenta que "decidimos que si el jugador quiere un estilo predefinido, sería absurdo pedir que vuelva a activarlo después de un tiempo".

Para más inri habrá barberías en diversas localidades del mapa para modificar este la barba de Geralt.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]