Batman: Arkham Knight se retrasa hasta el 23 de junio

Se va a hacer de rogar bastante el último capítulo del Caballero Oscuro. Warner Bros ha confirmado que Batman: Arkham Knight vuelve a retrasarse y no llegará hasta las consolas de nueva generación hasta el 23 de junio.



Prevista su llegada para el 2 de junio, la dirección del juego ha anunciado que se retrasará tres semanas, es decir, hasta el 23 de junio. Sefton Hill, director del juego, ha argumentado en un comunicado lo siguiente:

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego".

El vídeo en cuestión es el siguiente y consiste en un nuevo gameplay para hacerse una idea de qué ofrecerá Batman: Arkham Knight:


En definitiva, Batman: Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]