La película de Assassin's Creed ya está en producción

Ubisoft ha confirmado que la película de Assassin's Creed ya está en fase de producción para que salga en la gran pantalla el 21 de diciembre de 2016. Además se ha revelado el nombre de otro protagonista que compartirá elenco con Michael Fassbender.


Que la película de Assassin's Creed esté en fase de producción significa que ya está previsto todo el presupuesto y el calendario así como los detalles de grabación por lo que no hay nada que impida que se empiece a grabar la película según las fechas estipuladas.

Junto a Michael Fassbender se ha confirmado que la protagonista femenina de la película será Marion Cotillard, conocida por su participación en otros trabajos como Origen o Batman: The Dark Knight Rises.


Además como curiosidad se ha revelado que Michael Fassbender, protagonista de Assassin's Creed, no ha jugado a ningún juego de la saga aunque si que reconoce interesante el hecho de vivir las acciones de los antepasados gracias a los recuerdos y la memoria genética por lo que si apuntó al proyecto sin pensarlo.

Recuerda que la película de Assassin's Creed llegará a la gran pantalla el próximo 21 de diciembre de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]