Presentada la spoileadora Edición Limitada de Batman: Arkham Knight

Noticia curiosa donde las haya la que se redacta a continuación. Amazon ha presentado la Edición Limitada de Batman: Arkham Knight cuya figura podría ser un gran spoiler sobre el final del juego. Se explica a continuación así que los que no quieran saber que dejen de leer.



Vamos con la madre de todos los destripes. La figura de esta edición limitada es una estatua de Batman sobre la ciudad de Gotham con la dedicatoria: "De una ciudad agradecida en memoria del Caballero de Gotham".

Efectivamente parece ser lo que más de uno está pensando: Batman muere al final de Arkham Knight y se abre la posibilidad de que el Caballero de Arkham sea quien tome el relevo en próximos juegos de la saga.

Actualmente esta imagen no se puede ver y ha sido sustituida por otra en donde el mensaje es simplemente "El Caballero de Gotham".

Si bien es posible que todo esto sea una forma de causar expectación y dar que hablar hasta que llegue definitivamente uno de los videojuegos más esperados para 2015. Esto será el 2 de junio con Batman: Arkham Knight aterrice para PS4, Xbox One y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]