Nuevo vídeo y detalles del Modo Asalto de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha distribuido un extenso vídeo donde se detalla cómo será el modo Asalto de Resident Evil Revelations 2, la cantidad de misiones que habrá y, sobre todo, los micropagos que habrá para este modo jugable.


El Modo Asalto consistirá en escoger a un personaje -Claire Redfield o Barry Burton- e ir sobreviviendo a las diferentes oleadas o misiones que se vayan presentando mientras se van desarrollando las habilidades y armamento de los personajes.

Este modo de juego estará disponible desde que salga el primer capítulo descargable, es decir, desde el próximo 18 de febrero. Serán 54 misiones especiales las que ya se puedan jugar y se ampliarán con 36 más conforme salgan los capítulos 2 y 3. El cuarto por su parte incluirá 68 objetivos más llegándose a las 200 misiones para el Modo Asalto.

También se ha revelado que se podrá jugar tanto de forma individual como cooperativa ya sea local con la pantalla partida u online.


Por su parte los mapas en cuestión estarán ambientados en los juegos Resident Evil 6, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Capcom también ha confirmado que habrá micropagos en este modo de juego aunque solamente para conseguir personajes adicionales. Esto será en lo único que afecten los micropagos y no en la historia del juego.

Resident Evil Revelations 2 llegará el próximo 18 de febrero primero en forma de capítulos descargables -5,99 euros cada uno de los cinco episodios- y en formato físico el 20 de marzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]