Presentado el Modo Raid de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha detallado en qué consistirá el nuevo Modo Raid que se incluirá en Resident Evil Revelations 2 para aumentar la experiencia jugable y poner a prueba la habilidad de los jugadores con numerosos desafíos.



El nuevo Modo Raid es muy similar al visto en Resident Evil Revelations: con un personaje habrá que enfrentarse a numerosos enemigos en escenarios y niveles cuya dificultad irá en aumento.

Tras escoger a nuestro personaje favorito y editar sus características -tanto su equipamiento como sus habilidades- llega el momento de jugar la partida. En ella habrá que enfrentarse por niveles a hordas de enemigos. Durante los enfrentamientos podrá conseguirse armas, accesorios y dinero para mejorar el equipamiento.

Como novedad se han añadido cofres del tesoro con recompensas. Además no solamente habrá que acabar con los enemigos sino que el objetivo final será el de romper el emblema de cada nivel.

A este Modo Raid se podrá jugar tanto de forma individual como cooperativamente ya sea de forma local con la pantalla partida o con otro jugador de forma online.

Resident Evil Revelations 2 llegará al mercado el 18 de febrero primero de forma digital para PS3, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. Lo hará en formato de episodios descargables para posteriormente salir de forma física el 13 de marzo.

Recientemente se desveló la secuencia inicial del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]