Así la secuencia de apertura de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo donde muestra cómo será la escena inicial de Resident Evil Revelations 2, último juego de la saga que saldrá a la venta primero en formato digital el próximo 18 de febrero.


El comienzo de Resident Evil Revelations 2 será el visto en diversos trailers pero que esta vez se muestra la secuencia completa: una fiesta en honor de Moira Burton por ingresar en el grupo antiterrorista biológico Terra Save que es interrumpida por un grupo armado que la secuestra tanto a ella como a Claire Redfield.


Resident Evil Revelations 2 llegará primero en forma digital como capítulos individuales que costarán cada uno 5,99 euros. El primero estará disponible a partir del 18 de febrero y cada semana saldrá uno nuevo.

Por otra parte el juego en formato físico llegará al mercado el próximo 13 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta versión incluirá todos los capítulos de la historia, los capítulos adicionales centrados en los neuvos personajes -Moira Burton y Natalia Korda- así como mapas y personajes para el Modo Asalto.

Puedes ver un extenso gameplay del juego en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]