Mundo abierto y continuo en Final Fantasy XV

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha ofrecido nuevos detalles de Final Fantasy XV. Concretamente los datos se centran en explicar cómo será el mundo en el que esté basado y el tipo de jugabilidad que ofrecerá.



"El mundo está conectado por un espacio continuo. Estas zonas estando desconectadas no se parecería a la realidad. Descubriréis que es posible andar o conducir o coger un tren y viajar de forma real por este mundo. Creo que será posible experimentar algo similar a un viaje real", explicó Tabata.

Como curiosidad las zonas que se visiten en Final Fantasy XV estarán inspiradas en lugares reales y con una fusión de culturas ejemplificados con enclaves como La Habana, Venecia o Shinjuku.

Además el director de Final Fantasy XV ha comparado el mundo abierto y continuo que está creando con otros vistos en videojuegos tales como el de Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Final Fantasy XV es uno de los videojuegos más esperados de 2015 y, aunque no es del todo seguro que llegue a salir para este año, sí que lo hará su demo, concretamente el 20 de marzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]