Resuelto el misterio de Emagon

Hace unos días PlayStation lanzaba un curioso trailer titulado Emagon en el que la voz de Nathan Drake anunciaba que el "secreto mejor guardado de PlayStation". A partir de ahí comenzaron las especulaciones hasta ahora que ya se ha resuelto el misterio.


Emagon es un anagrama de No Game como en su día se dijo y efectivamente este anuncio no se trata sobre un nuevo juego. El secreto mayor guardado no es otra cosa que el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 4 con motivo de los 20 años que la consola de Sony lleva en el mercado.

Este modelo de PS4 será gris como la PlayStation original y sumamente exclusiva. De hecho solamente se venderán en todo el mundo 12.300 unidades enumeradas de las cuales solamente 350 llegarán a España.


Lo curioso es que no se venderán en tiendas habituales de videojuegos sino que para obtenerla habrá que participar los días 12, 13 y 14 de diciembre en una subasta en la web playstation20aniversario.com.

Todo el dinero que se recaude durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF para ayudar a los niños que más lo necesitan y Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer a superar la enfermedad jugando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]