CD Projekt RED justifica el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED vuelve a hablar sobre su decisión de retrasar el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt hasta el mes de mayo. Su intención no es otra que evitar errores y un juego sin pulir.



La PlayStation Experience y The Game Awards 2014 dejaron una buena noticia y otra mala sobre The Witcher 3: Wild Hunt. La primera fue un nuevo trailer de la historia del juego más épico si cabe de todo lo visto con anterioridad. El punto negativo fue que el lanzamiento previsto para el 24 de febrero al final ha sido pospuesto hasta el 19 de mayo.


Precisamente sobre ésto último ha hablado CD Projekt RED. "El mercado tiene miedo de juegos mal pulidos en las plataformas actuales" afirmaron para continuar explicando que "hay muchos errores pequeños porque el juego es enorme. Es la única razón detrás del retraso. No asumimos que tendría este tamaño. Sólo al poner todas las piezas juntas vimos que era mayor que los dos primeros juntos. Recordemos que es abierto y no lineal. Estamos aprendiendo ahora a jugar con él. Sabemos lo que hacer, pero tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con fallos que estropeen la jugabilidad".

La ausencia o presencia de fallos se verá junto con la posibilidad de experimentar este mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt a partir del 19 de mayo de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]