The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 19 de mayo de 2015

Malas noticias para los seguidores de The Witcher. CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt se retrasará hasta el 19 de mayo para ofrecer la mejor experiencia posible y el mejor juego de rol.



Previsto para el 24 de febrero la última aventura de Geralt de Rivia al final se retrasa hasta mayo. El motivo, según ha explicado CD Projekt RED. no es otro que debido al tamaño y complejidad necesitan más tiempo para corregir diversos detalles con tal de que el juego sea perfecto y carezca de errores y bugs. Para algo, tal y como describen, es el proyecto más importante de toda la historia de la compañía.


CD Projekt RED se ha disculpado con los usuarios y confesado que dieron una fecha de lanzamiento demasiado pronto. También piden que sigan confiando en ellos ya que la finalidad es la misma: hacer de The Witcher 3: Wild Hunt uno de los mejores juegos de rol de la historia.

Con motivo de The Game Awards 2014 se distribuyó un nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt, el cual es el que acompaña este artículo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]