Batman: Arkham Knight tendrá un cómic a modo de precuela

Batman: Arkham Knight tendrá como precuela un cómic que contará los sucesos anteriores al juego desde el final de Arkham City. Así lo ha confirmado DC Comics quienes lo lanzarán en marzo del próximo año.


El cómic de Batman: Arkham Knight llegará primero al mercado americano el próximo 11 de marzo y se prolongará hasta el lanzamiento del juego en junio. El comic se lanzará primero en formato digital y estará escrito por Peter J. Tomasi. De los dibujos se encargarán Viktor Bogdanovic y Art Thibert mientras que las portadas serán cosa de Dan Panosian.

 La editorial también ha desvelado parte del argumento, que se explica a continuación, por lo que aquellos que no quieran saber qué ocurrió en la saga cuando terminó Arkham City hasta que compren el juego deben de dejar de leer ya mismo.

Tras la muerte del Joker en el final de Batman: Arkham City, el Caballero Oscuro se plantea su existencia como tal en la ciudad de Gotham. Sin embargo las dudas terminarán pronto cuando un nuevo enemigo aparezca para hacerse con el control de Gotham: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight llegará el 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]