Ubisoft suprime el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity

Drástica aunque comprensible la decisión que se ha tomando respecto a Assassin's Creed: Unity. Ubisoft ha decidido suprimir de forma inmediata el Pase de Temporada aunque no los contenidos que están previstos de salir.



El motivo de esta decisión no es otro que el siguiente. Hace unos días se desvelaba que el DLC Dead Kings pasaría a estar de forma gratuita para todos aquellos jugadores que ya hubieran adquirido el juego como compensación por los numerosos fallos que tenía Assassin's Creed: Unity.

Por lo que, si este DLC pasa a ser de forma gratuita lo jugadores que quisieran el Pase de Temporada tendrían que pagar más por él que si adquieran el resto de contenidos de forma independiente. Motivo que hace que la presencia del pase de temporada no tenga sentido alguno.

De hecho ya no se puede adquirir en tiendas. Muchos usuarios lo han comprobado cuando quisieron comprarlo ya que Ubisoft prometió que aquellos que lo tuvieran recibirían un juego gratis (Far Cry 4 o The Crew eran los más sonados). De esta forma no se han podido beneficiar aquellos que fueron a adquirirlo.

Eso sí, que el Pase de Temporada ya no esté disponible no significa que no vayan a salir los DLC's que amplíen la experiencia de Assassin's Creed: Unity. Todos siguen previstos de cara al próximo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]