Assassin's Creed: Rogue y Assassin's Creed: Unity ya están a la venta


Llegó el momento de tomar una decisión. ¿Lucharás por el pueblo contra el opresor en la Revolución Francesa como Asesino? ¿O te encargarás de exterminar la Hermandad en América como Templario? Lo único que está claro es que Assassin's Creed ha llegado un año más y por partida doble.

Después de meses de información, datos, imágenes y vídeos por fin ha llegado el día. El momento de sumergirse una vez más en la guerra de Templarios y Asesinos con la novedad de que este año serán dos episodios los que se puedan disfrutar.

Por una parte podemos sumergirnos en la Revolución Francesa como nunca antes se había visto para controlar a Arno Victor Dorian. Assassin's Creed: Unity cuenta como principales ingredientes un novedoso modo cooperativo, la reproducción a escala 1:1 de Paris, muchas actividades para hacer y una historia donde los Templarios tienen más protagonismo gracias a la presencia de Élise de la Serre.



Por otra parte con Assassin's Creed: Rogue viviremos el capítulo más oscuro hasta la fecha donde tomaremos el control de Shay Patrick Cormac, Asesino que decide cambiar de bando para convertirse en Templario y dar caza a sus antiguos compañeros. La idea es terminar la saga de América continuando con elementos de anteriores entregas como las batallas navales y variedad de escenarios tanto urbanos como naturales.


Assassin's Creed: Unity llega para PS4, Xbox One y PC mientras que Assassin's Creed: Rogue lo hará para las consolas de generación anterior -PS3 y Xbox 360-.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Assassin's Creed: Unity - Edición Especial ha salido ya y lo tengo ..a probarlo miralo aqui que bueno

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]