VÍDEO: Recorriendo la Madrid Games Week 2014


¡La Madrid Games Week ya ha llegado! Amante de los videojuegos tenéis una cita del 17 al 19 de octubre en la que se podrá probar algunas de las novedades que saldrán a la venta en los próximos meses, comprar títulos a precio reducido y, por qué no, daros algún que otro caprichillo. Os invito a que recorráis el pabellón 8 de IFEMA en el siguiente vídeo.


El siguiente vídeo, narrada por un servidor, muestra cuáles han sido las principales apuestas por las que han optado Microsoft, Sony y Nintendo, algunas de las cuales a puesta cerrada como The Witcher 3: Wild Hunt, Call of Duty: Advanced Warfare o The Order: 1886.

También existe la posibilidad de viajar al pasado y origen de los videojuegos con la zona retro -a la que se ha dado una mayor importancia con más stands- y terminar la visita de la Madrid Games Week 2014 visitando algunas de las tiendas que hay con una amplia variedad de camisetas, sudaderas, posters y figuras entre otro tipo de merchandising.


Espero que os entren más ganas si cabe de visitar la Madrid Games Week cualquiera de los días que está abierto al público.

Toda la información del evento se irá subiendo en la sección especial que hay en Paredes Digitales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]