Primer trailer de Resident Evil Revelations 2

Koch Media España ha distribuido el primer trailer con escenas jugables de Resident Evil Revelations 2 donde se puede ver la mecánica de juego, el aspecto de los protagonistas y a los primeros enemigos confirmados.


El vídeo de casi un minuto y medio de duración muestra los primeros compases de Resident Evil Revelations 2 con Claire Redfield encerrada en la prisión llevando la famosa pulsera que parece indicar si el sujeto está infectado o no. Todo parece ser una prueba de supervivencia mientras alguien a través de las cámaras de la prisión nos observa de ahí el lema del juego... 'Evil is watching'.


Recientemente se anunció que Resident Evil Revelations 2 se vendería por episodios descargables primero y luego en versión física y completa así como las primeras imágenes oficiales del juego.

Resident Evil Revelations 2 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a comienzos de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Pobre Claire. Siempre la llevan a prisiones. Sería muy gracioso que el malo del juego fuese un viejo conocido del Code Veronica.
    Me gusta que mantenga el coop, para mi todo un acierto. Y la ambientación tiene buena pinta, así de primeras. Lo único que no me termina de convencer es el hecho de que sea por episodios descargables.
    Yo me esperaré a la edición con todo! ^^

    PD: Ahora que caigo, ¿no será este Revelations 2 el DLC que decían que iban a hacer para el Resident Evil 6 con Claire de Protagonista? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resident Evil 6? Eso que es? El proyecto de Capcom de crear un Call of Duty basado en la saga?

      Tb esperaré a ver la edición física y por fin Claire vuelve a ser controlable! Se la echaba de menos!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]