Primer gameplay de Final Fantasy XV

Por fin ha llegado lo que muchos seguidores llevaban años esperando: poder ver Final Fantasy XV en acción. Square Enix ha distribuido un gameplay de ocho minutos centrado en los personajes, entornos y combates.


La primera mitad del gameplay sirve para mostrar las características del motor gráfico de Final Fantasy XV centradas en el diseño y apariencia del cuarteto protagonista del juego sumándole el efecto de la lluvia sobre sus cabezas.

El resto sirve para hacer lo propio pero desde una perspectiva más alejada para contemplar el acabado de los edificios con una aceleración de reproducción para ver el entorno durante el día, el atardecer y la noche, por un lado.


Durante el gameplay también se puede ver en acción la principal habilidad de Noctis: teletransportarse de un lugar a otro sin importar si es sobre la fachada de un edificio -para ello puede agarrarse usando su espada-.

Tampoco podía faltar un buen combate para alegrar a los seguidores que por fin ven avances en este juego tan esperado. Para empezar no hay pantallas de carga y se pasa directamente a la acción. Nuestros compañeros pueden ser los que se encarguen de protegernos y luchar por nosotros mientras Noctis mira o simplemente esquiva ataques. Los efectos mágicos además son mucho más creíbles así como existir la posibilidad de combinar movimientos con otros personajes.

Puedes ver en el siguiente enlace el trailer que se mostró de Final Fantasy XV durante la pasada Tokyo Game Show.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar esa demo y el sistema de combate. Por lo que tengo entendido en la demo sólo controlarás a Noctis, no? Pero en el juego final podremos controlar a todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me has hecho dudar porque hasta la fecha tenía entendido que tú controlas solamente a Noctis pero puedes dar órdenes al resto del equipo.

      Mañana voy a publicar una serie de datos desvelados del juego (hoy ha sido imposible por ir a saco con el B2 de Inglés xD)

      Eliminar
    2. Yo espero que se puedan controlar a todos en el juego final. No me gustaría que pasase como en el sistema del XIII en el que sólo controlabas al líder únicamente y el resto estaba controlado por la IA. Prefiero tener el control de todos y utilizar las habilidades de los personajes según la situación.

      Ansioso por ver los datos, que entre tanta info en pocos días es factible haberte perdido algún datos que sea interesante!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]