Nuevas imágenes de Assassin's Creed: Unity

Tras mostrar nuevas imágenes Assassin's Creed: Rogue, le toca el turno a Assassin's Creed: Unity. Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de la aventura de Arno centradas en el pasado del personaje, Elise y el modo cooperativo.


Las capturas en cuestión muestran la relación de Arno y Elise antes de que ambos protagonistas de Assassin's Creed: Unity acabaran en bandos distintos, Asesino y Templaria respectivamente. También tiene cabida el novedoso modo cooperativo que hará acto de presencia en el juego

Unity estará ambientado en la Revolución Francesa y la ciudad de París representada prácticamente a escala 1:1 será testigo de un capítulo de la saga Assassin's Creed en el que la historia será un pilar fundamental debido a la relación amorosa que mantienen dos miembros de bandos opuestos y con conflictos de intereses de por medio.

Assassin's Creed: Unity estará disponible a partir del 13 de noviembre -dos días mas tardes que Assassin's Creed: Rogue- para PS4, Xbox One y PC y puedes leer impresiones sacadas de sus últimos gameplays distribuidos en la GamesCom 2014 en el siguiente enlace.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]