Guía para hacerse un cosplay de Triss Merigold

La página web oficial de The Witcher ha distribuido una guía para hacerse el cosplay más fiel posible de Triss Merigold, un personaje de la saga que volverá a hacer acto de presencia en The Witcher 3: Wild Hunt.


El fenómeno fan de los videojuegos va más allá de exprimir al máximo los títulos favoritos, comprar figuras y demás accesorios y merchandising sacadas del ocio interactivo. El mayor ejemplo de fidelidad y afición es el hecho de crearse cosplays basados en los personajes de los personajes. Los usuarios ponen a prueba su originalidad y llegar a crear disfraces prácticamente idénticos.

Sabiendo esto CD Projekt RED ha publicado una guía de cuatro páginas para hacerse un cosplay de Triss Merigold. El documento incluye primeros planos para ver con todo lujo de detalles los accesorios e incluso un listado del material usado para cada una de las prendas utilizadas.

Gamer, recuerda que el próximo 16 de octubre arranca la segunda edición de la Madrid Games Week y que tendrá concurso de cosplays. Ya no tienes excusa para ir como una de las protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]