Ubisoft explica más detalles de Elise en Assassin's Creed: Unity

Uno de los puntos fuertes de Assassin's Creed: Unity será argumentalmente la historia de amor imposible entre Arno y Elise. Ubisoft ha desvelado más detalles de la protagonista Templaria que traerá de cabeza al Asesino en más de un sentido.


Como si los Romeo y Julieta de Ubisoft se tratasen, sin duda una de las novedades argumentales que traerá Assassin's Creed: Unity será la relación entre Arno y Elise en principio imposible al permaneces a bandos distintos aunque crecieran juntos.

Elise no será un mero personaje secundario sino que compartirá protagonismo con Arno. Tampoco será una damisela en apuros, podremos ver a la Templaria luchando junto con Arno y protagonizando numerosas escenas de acción, de hecho será el personaje femenino más importante de la saga hasta la fecha. Lamentablemente no se podrá jugar como ella.


La Templaria será un personaje inteligente y muy profundo, una joven con un gran talento para luchar con la espada y que tendrá un vinculo especial con Arno desde que son pequeños. Ambos tendrán que luchar por lo que quieren. “Esto es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo. Esta generación era una buena oportunidad para desarrollar una historia más seria y madura", ha explicadoUbisoft.

Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity, ha confesado que introducir historias de amor en los videojuegos es difícil porque fácilmente se pueden convertir en una distracción pero, en el caso de Elise, el que sea Templaria y el desarrollo tan profundo que tiene el personaje, la convierten en una parte muy importante del juego y de la historia.


Hay que recordar que hace unos días salió a la luz la motivación de ambos personajes. Impulsados por el mismo hecho dramático del pasado a Arno le mueve la redención mientras que a Elise la venganza.

Esta historia de amor imposible y Assassin's Creed: Unity podrán disfrutarse a partir del próximo 13 de noviembre después de que la salida a la venta se haya visto retrasada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]