Gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain visto en la GamesCom 2014

Por fin Konami ha distribuido el gameplay que mostró en la conferencia de Metal Gear Solid V de la pasada GamesCom 2014 sobre The Phantom Pain. El vídeo contiene escenas tanto de la campaña como del novedoso modo multijugador.


Algunos de los aspectos jugables se dan cita en este gameplay como es el caso del sistema de extracción Fulton, la opción de avanzar el tiempo en función de la misión teniendo en cuenta que las patrullas variarán dependiendo de si es de día o de noche y formas de traslado o CQC.


Sin embargo lo novedoso es que a partir del minuto 17 puede verse cómo es el esperado modo multijugador en el que tendremos que infiltrarnos en la Mother Base enemiga o impedir que el rival acceda a la nuestra poniéndole todos los impedimentos posibles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los juegos más esperados de 2015 y apunta a ser el descenso definitivo de Big Boss hacia su lado más oscuro para convertirse en el terrorista de las primeras entregas de la saga. De hecho su nombre en clave para este título será Venom Snake.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]