Detalles del guión de la película de The Last of Us

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha desvelado algunos detalles de la adaptación cinematográfica que tendrá su obra maestra. La película contará con momentos vistos en el videojuego pero otras totalmente nuevas.


El directivo de Naughty Dog también se está encargando de escribir el guión de la película de The Last of Us y ha explicado que las partes diferentes al videojuego son a causa de una cuestión de tiempo. "En dos horas no puedes contar el mismo tipo de historia que cuentas en un juego de 15 horas como The Last of Us", explicaba Druckmann quien también confesaba qué grado de desarrollo tiene el guión. "Estoy a la mitad (de la escritura del guión) y es realmente difícil porque suceden muchas cosas en The Last of Us que no encajan en la película".

Para aquellos que ya empiezan a temer que la obra maestra de una generación se vea alterada por su adaptación a la gran pantalla hay un mensaje de optimismo. "Una película funciona cuando está centrada, por lo que la primera parte es algo así como: bueno, ¿de qué trata realmente la historia? Claramente sobre Joel y Ellie. Son las piezas más importantes y no se pueden perder. Comenzamos con eso, quitando todo lo demás. Es realmente difícil quitar algunas cosas, pero he comenzado muy centrado en la narrativa sobre estos dos personajes. Algunas partes serán similares al juego, mientras que otras serán algo diferentes".

La película de The Last of Us sigue cogiendo forma aunque de momento no hay una fecha de estreno ni quiénes serán los actores principales. Hay negociaciones que apuntan a que quieren que Maisie Williams, Arya en Game of Thrones, haga de Ellie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Si el guión lo hace Neil estoy seguro que nos sorprenderá con alguna sorpresa inesperada. Aunque yo no sea muy fan de adaptar los videojuegos a películas, si se juegan bien las cartas, puede salir una película muy interesante.
    Como director propongo a Zack Snyder ya que tiene experiencia en pelis de infectados al haber hecho el remake de Dawn of the Dead, jajaja.
    Como Tommy a Troy Baker (xD), de Ellie sería genial que lo hiciese Ellen Page, pero eso no creo que suceda y de Joel ¿Hugh Jackman?
    Tengo curiosidad por ver cómo queda la cosa ^^

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]