Anunciado oficialmente Assassin's Creed: Rogue: primer trailer y detalles de la historia

¡Es oficial! Después de una mañana llena de filtraciones Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin's Creed: Rogue para consolas de pasada generación. El juego nos pondrá en la piel de un Templario que dará caza a Asesinos durante la Guerra de los Siete Años y saldrá el próximo 11 de noviembre.


Assassin's Creed: Rogue tendrá lugar entre los acontecimientos vistos en Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag, concretamente con la Guerra de los Siete Años como contexto histórico y supondrá un importante episodio en la saga de los Kenway (Edward, Haytham y Connor).

El protagonista será un ex Asesino llamado Shay Patrick Cormac quien ha cambiado de bando y ahora es un Templario que da caza a sus antiguos 'hermanos' como el mismo cuenta en el primer trailer oficial de Assassin's Creed: Rogue que ha distribuido Ubisoft.


También se ha desvelado que Assassin's Creed: Rogue podría estar relacionado con Unity a través de la siguiente declaración: "1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia".

Assassin's Creed: Rogue saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Y habia quien decía que no iban a sacar este!! La ps3 sigue dando leña!

    ResponderEliminar
  2. Bufff... no sé qué pensar... Me atrae mucho más la historia de Arno. Además que no se si tengo ganas de controlar a un cazador de Assassin.. Con lo mucho que he empatizado con ellos xD
    Veremos a ver qué ofrece realmente el juego y si termina de convencerme :)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]