The Last of Us: Remastered ya está a la venta

¡Gamers de PS4! Ha llegado el momento que estabais esperando. Por fin ha salido a la venta The Last of Us: Remastered en formato físico y digital. Ya no hay excusas para disfrutar de la gran obra maestra ganadora de 200 premios con toda la calidad que ofrece la 'next-gen'.


Las principales novedades de esta remasterización radica en sus aspectos gráficos ya que se podrá ver a 1080p e irá a 60fps. También incluye opciones como el Modo Captura para hacer instantáneas de nuestros momentos favoritos y todo el contenido descargable distribuido hasta el momento encabezado por el DLC de la historia, Left Behind.


El juego tanto se puede descargar en la PS Store como comprarlo en formato físico con un precio de salida de 44,95€.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Yo he visto vídeos de comparaciones de las dos versiones y no están grande la diferencia,lo único que me mata es hacer fotos tan chulas pero por lo otro...
    Pienso que una remasterización no se debe hacer si no es un cambio brutal como por ejemplo Tomb Raider : Definitive Edition.
    Por otra parte si que es verdad que mi ps3 va muy lenta y la veo con pinta de romperse y tengo miedo de no poder volver a jugar mis juegos de la play 3 y un remedio es comprar las remasterizaciones pero bueno,si en estos meses se me rompe y game stop lanza una oferta de cambiar el de la ps3 por el de la ps4 (como AC : Black Flag) a lo mejor lo haría.
    Saludos :-D!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]