Argumento de la novela de Assassin's Creed: Unity

Oliver Bowden volverá un año más a adaptar la saga Assassin's Creed al formato papel. Se tratará en esta ocasión de Assassin's Creed: Unity pero incluyendo algunas variantes narrativas. El argumento será el mismo con la Revolución Francesa y la eterna lucha entre Asesinos y Templarios como protagonistas.


Como curiosidad principal destaca que la novela de Assassin's Creed: Unity no estará narrada desde la perspectiva de un Asesino sino desde la de una Templaria, Elise, la cuál fue presentada recientemente en forma de trailer y será la que comparta protagonismo con Arno Dorian en el juego y cierto romanticismo.

El libro se lanzará en octubre y su argumento puedes leerlo a continuación.

"1789: El amanecer de la Revolución Francesa divide a los ciudadanos de París. Las calles adoquinadas, por donde la sangre de ricos y pobres fluye, y una nación que se esta haciendo trizas, un hombre y una mujer lucharán para vengar todo lo que han perdido. Pronto Arno y Elise se verán involucrados en los conflictos interminables de los Asesinos y Templarios – un mundo con peligros letales de lo que podrían haber imaginado".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]