Sledgehammer Games habla sobre la historia de Call of Duty: Advanced Warfare

El director creativo de Call of Duty: Advanced Warfare, Bret Robbins, ha hablado sobre la historia que tendrá el juego mientras felicitaba a Sledgehammer Games el trabajo que está realizando y prometido un nuevo grado de espectáculo en la saga.


El ejecutivo afirmo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente y va a lucir fantástico tanto en consolas de nueva generación como en PC. La gente está emocionada. Creo que realmente será un juego divertido y bueno".

Robbins además destacó el papel de los personajes que aparecerán en Advanced Warfare "personajes como Jonathan Irons, al que interpreta Kevin Spacey" así como la importancia que le están dando a la historia. "También estamos trabajando mucho en las cinemáticas y en la forma en la que contamos la historia a través del juego. Estamos intentando hacerla muy inmersiva e intentamos crear personajes que sean memorables. Creo que la gente disfrutará la historia".

Sobre la animación y la dirección artística Activision mostró un vídeo sobre los progresos que habrá en este nuevo título de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]