Vídeo de la 'Animación y dirección artística' de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games ha mostrado a través de un nuevo vídeo las novedades de animación y dirección artística que está teniendo el desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare así como la actuación de Kevin Spacey y el papel de los exoesqueletos.


"Grabamos con una tecnología de captura de movimiento totalmente nueva" de tal forma que se "ha llevado a los personajes del juego a un nuevo nivel" ha informado Christopher Stone, director de animación de Advanced Warfare.

El equipo también ha hablado del papel que está teniendo el actor Kevin Spacey, cara más representativa, en el desarrollo del juego. "Puede aportar una gran actuación sin decir nada. Cuando se metió en el papel, Irons dejó de ser simplemente un personaje, era una persona".


Respecto a las nuevas armas, Sledgehammer Games lo tiene claro: El exoesqueleto es el mayor empujón a las animaciones de nuestro juego". Además se ha explicado cómo los están desarrollando. "Estamos creando un personaje esqueleto por separado, encima de la animación del personaje real para ver si todas las partes articuladas se mueven mientras corre".

Centrándose en la dirección artística, el equipo juega con el principio de que todo debe de parecer muy militar pero al mismo tiempo muy realista.

Sledgehammer Games promete que "va a dejarnos pasmados" Call of Duty: Advanced Warfare, la fecha para comprobarlo será el próximo 4 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]