Nuevo vídeo del desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer ha distribuido un nuevo vídeo sobre Call of Duty: Advanced Warfare centrándose en esta ocasión en explicar cómo se crea el sonido y la ambientación del juego.




Después de ver cómo son las armas del futuro y la animación y dirección artística toca ver cómo se crea el audio de Call of Duty: Advanced Warfare. Tal y como explica Don Vega, director de audio del juego, "el sonido te atraviesa. No solo te limitas a grabar un arma, intentas recrear el sentimiento; hacer que sientas que realmente estás ahí".

El proceso de grabación del audio en Advanced Warfare consistió en "añadir inteligencia a sus sistemas no solo para reproducir sonidos geniales sino también para escuchar el mundo exterior. Lo mejor es que no solamente suena más realista sino que virtualmente nunca se escucha el mismo el mismo impacto o explosión dos veces".


Ante tantos efectos especiales y futuristas más de uno se puede imaginar que más que un juego es una película. "Pero no es una película, está ocurriendo aquí y ahora".

Esta guerra futurista llegará con Call of Duty: Advanced Warfare el próximo 4 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]