ESPECIAL E3 2014: Uncharted 4: A Thief's End llegará en 2015


Fue uno de los títulos más esperados y el que más se hizo de rogar pero finalmente Naughty Dog mostró en el E3 2014 un vídeo de más de dos minutos con los nuevos gráficos de Uncharted 4: A Thief's End para PS4. Es hora de ver a Nathan Drake como nunca antes se había visto.


Sin duda Sony dejó lo mejor para el final de su conferencia y en torno a las cinco de la madrugada por fin se pudo ver cómo será Nathan Drake en PlayStation 4 así como el título de su nuevo juego, Uncharted 4: A Thief's End (El final de un ladrón). El vídeo muestra a Drake recuperando la consciencia en un entorno selvático y preparándose para lo que pueda encontrarse en su camino con pistola en mano.


Desde Naughty Dog se ha anunciado que el objetivo es llegar a 60fps aunque no es seguro que lleguen a lograrlo. "Como podéis ver, el detalle visual que presentarán los modelos de nuestros personajes alcanzará nuevas cotas. De hecho, gracias a la potencia de PS4, el modelado de Nathan Drake contiene el doble de polígonos que Joel de The Last of Us".

Uncharted 4: A Thief's End llegará en 2015 aunque no se ha especificado una fecha exacta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. One LAST time!!!!! yessssssss!! que cierren la saga como se merece!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siguen haciendo juegos de esta calidad por mí que no la acaben!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]