ESPECIAL E3 2014: Gameplay de The Order: 1886


Uno de los juegos más esperados y exclusivo de PlayStation 4 no faltó a su cita en el E3 2014. The Order: 1886 volvió a demostrar su potencial para la consola de Sony en la conferencia de la compañía de la Feria de Videojuegos de Los Ángeles.


El gameplay de cuatro minutos que pudo verse recordó en un primer momento a clásicos juegos de terror como Resident Evil y algo de The Last of Us por la atmósfera que rodeaba al personaje en la que podía ser atacado desde cualquier lugar en el momento menos inesperado. Buen juego de luces y sombras gracias al farol que llevaba.


La amenaza llegó cuando en un pasillo encontró a un hombre comiéndose a otro, nada más fijar su atención en nosotros se convierte en una criatura a la que las balas no parecen hacerle daño y que nos da una soberana paliza. Para ver cómo termina este encuentro habrá que esperar hasta comienzos de 2015 cuando salga a la venta The Order: 1886.

Sony también mostró un trailer del juego con escenas del gameplay anterior y otros ya distribuidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. molaaa!! me encanta los juegos de 3º persona con ese pedazo de detalle y como me meto en el juego) cuando me pille la ps4 la voy a quemar jugandoooo!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]