ESPECIAL E3 2014: El Batmóvil se luce en el trailer de Batman: Arkham Knight


A Batman le ha salido un rival que puede llevarse todos los focos en Batman: Arkham Knight y no se trata de ningún villano sino de su propio coche. El Batmóvil se lució en el gameplay que mostró Rocksteady en la conferencia de Sony del E3 2014 mostrando toda su funcionalidad.


El vídeo de cinco minutos comienza con un Bruce Wayne poniéndose el traje de Caballero Oscuro aunque bien podría tratarse de el de Iron Man por la forma en que lo hace. Lo que está claro es que las mallas son cosa del pasado y es mejor un traje por piezas. Después de planear un rato nada más tocar tierra llega nuestro compañero más fiel, el Batmóvil... y ya es cuando se partió la pana.


No habrá nada que se nos resista mientras recorremos las calles de Gotham a toda velocidad ya que podremos llevárnoslo por delante. También asistimos a la transformación como si de un Transformer se tratase de estado normal a Modo de Combate y la lucha contra otros vehículos. A parte de la ametralladora del techo destacaron los misiles inteligentes.

También pudo verse algunos de los nuevos movimientos del Caballero Oscuro y se anunció el contenido exclusivo para PS4 titulado The Scarecrow Nightmare Missions basado en el personaje de El Espantapájaros.

Recordad que Batman: Arkham Knight no llegará hasta 2015.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]