ESPECIAL E3 2014: Anunciado el desarrollo de Rise of the Tomb Raider


¡Sorpresa más que bien recibida! Lara Croft volverá con Rise of the Tomb Raider, la secuela del renacimiento de la saga con Tomb Raider. Así se ha anunciado en la conferencia de Microsoft de este E3 2014.


No era de los juegos que tenía más de uno puesto en sus quinielas sobre las sorpresas que dejaría este E3 pero no quiere decir que haya sido de lo mejor de la conferencia de Microsoft cuando se mostraba una conversación entre un psicólogo y una chica con capucha puesta muy a lo Assassin's Creed.



Y es que las aventuras que vive Lara Croft deben de dejar secuelas, nunca mejor dicho, ya que a pesar de ser más madura que en el juego anterior no deja de ser una arqueóloga en los comienzos de su leyenda. Por lo que puede verse en el trailer habrá tanto enemigos humanos como animales, no el clásico lobo sino que se sube el listón con osos. Además algunas escenas muestran a Lara aventurándose en cuevas y templos por lo que su aventura promete ser mucho más épica.

Sin duda Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos del E3 2014 y uno de los que habrá que estar atentos durante los próximos meses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. siiiii!! estoy disfrutando tela el tombraider que lo pille por el plus! JUEGAZO que se nos viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ha sido el mejor anuncio de este E3 2014!! Eso sí, pocas sorpresas ha habido eh!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]