The Evil Within se retrasa hasta el 24 de octubre

Aquellos que pensaban que iban a pasar un verano de miedo -nunca mejor dicho- con The Evil Within van a tener que buscarse un plan alternativo. Bethesda ha desvelado que su propuesta de terror en estado puro se retrasará hasta el 24 de octubre.


Una nueva mala noticia para PlayStation 4 que ve como su catálogo para los próximos meses se reduce. Al retraso de The Order: 1886 como anunció Sony recientemente para comienzos del año que viene hay que sumarle el de The Evil Within, otro de los juegos más esperados y el cuál se preveía para el 29 de agosto. En lugar de en esta fecha saldrá el 24 de octubre.

Como compensación se ha mostrado un nuevo vídeo en el que se puede ver las reacciones de varios jugadores que ya han tenido la posibilidad de jugar a The Evil Within ante diversos momentos de la aventura.


Bethesda también ha anunciado el incentivo que recibirán los jugadores que reserven el juego. Se trata de objetos para usar durante la aventura y que facilitan la supervivencia como es el caso del Fightning Chance Pack que incluye: un botiquín, gel verde (permite mejorar los atributos de Sebastián), una escopeta de dos cañones y tres cartuchos, un virote de Agonía incendiario y un virote de Agonía venenoso.

The Evil Within se espera tanto para PS3 como PS4 además de PC, Xbox One y Xbox 360.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Q cahondeo!! Menos mal que aun tengo juegos pendientes del plus, que como esto siga con retrasos, hasta 2016 no pillo la ps4!!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, mientras siga en el catálogo de este año Assassin's Creed Unity la PS4 sigue dentro de los planes de cara a los próximos meses xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]