Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Continúa el flujo de información sobre Call of Duty: Advanced Warfare. Las últimas novedades del último juego del shooter estrella de Activision corresponden a detalles sobre su argumento, armas de las que se hará gala y detalles técnicos.


Para empezar, ubicado en el año 2054, Advanced Warfare comenzará tras un atentado similar al del 11-S pero a nivel mundial y realizado por una banda terrorista conocida como KVA. El jugador tomará el control del único protagonista jugable que habrá, Private Mitchell, que empezará siendo un Marine compañero de escuadrón del hijo del villano, Jonathan Irons, a quien interpreta Kevin Spacey.

En algún momento de la aventura le pedirán que se una a Atlas, la compañía que dirige Irons y aceptará. Este protagonista jugable estará interpretado nada más y nada menos que por Troy Backer, Joel en The Last of Us, que solamente hablará en las escenas de vídeo, nunca en las de juego.

Habrá un sistema de mejora específico para el exoesqueleto que llevaremos durante todo el juego. Cada vez que se termine una misión se ganará experiencia para mejorar el traje EXO y de paso poder desbloquear habilidades como realizar supersaltos o usar camuflaje óptico.



Respecto a las nuevas armas, habrá una amplia variedad de granadas y un vehículo conocido como Pitbull que está basado en el MRAP y capaz de resistir a las minas. También Activision ha confirmado que, aparte de las armas que utilicen munición convencional, las habrá que utilicen energía.

En cuanto a aspectos técnicos del juego, se sabe que se está usando un nuevo motor gráfico y que Sledgehammer Games solamente está desarrollando la versión para PS4, Xbox One y PC mientras que para PS3 y Xbox 360 se desconoce qué estudio está implicado. La banda sonora corre a cargo de Harry Gregson, compositor de la saga Metal Gear Solid, y según Don Veca, director de Audio, "va a tener el mejor sonido que haya habido nunca".

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un modo cooperativo aún por anunciar y saldrá el próximo 4 de noviembre tanto para consolas de actual como pasada generación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]