Las armas y runas en La Tierra Media: Sombras de Mordor

Todo apunta a que Talion será una auténtica amenaza para el Señor Oscuro Sauron. Warner Bros ha distribuido un nuevo vídeo para mostrar los aspectos de jugabilidad y desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Mordor como son el sistema de runas y la mejora de armas.


Por una parte encontramos las runas que permiten mejorar las armas de Talion y la forma de obtenerlas no es otra que acabar con los capitanes enemigos. Sin embargo podemos obtener runas diferentes dependiendo de si aprovechamos sus puntos débiles.

Eso sí, independientemente del tipo de runas que obtengamos, al combinarlas al armas aumentarán de manera exponencial. Por ejemplo las runas épicas ofrecen mejoras de tal forma que las armas de Talion se conviertan en herramientas legendarias hasta el punto de ser temidas por sus rivales de Mordor.

Esta runa épica se obtiene doblegando a un capitán y haciendo que transmitan una amenaza de muerte a un rival de rango militar superior. De esta forma nuestras hazañas pueden llegar a oídos de los lugartenientes de Sauron hasta el punto de que nos teman en todo Mordor.

Como curiosidad al principio del vídeo pueden verse similitudes con Assassin's Creed tales como subirse a altas estructuras imitando la pose de los Asesinos y poder atacar desde las alturas haciendo prácticamente un Salto de Fe.

El juego saldrá el próximo 7 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Joeee y no podrian haber inventado una nueva saga con esta jugabilidad?? Sq este juego se va a pasar por el forro el universo de tolkien!!!
    Si se levantase su ira seria peor que la de un nazgul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea el comienzo de una nueva trilogía de juegos. Por argumento no hay que descartarlo.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]