Horario de las conferencias del E3 2014

¿Ganas de ver los juegos a los que habrá que estar atentos durante los próximos meses? ¿Las novedades más sorprendentes tanto para la antigua como para la nueva generación? Queda menos de un mes para E3 2014 y ya puedes consultar el horario para que no te pierdas nada del evento.


La jornada del 9 de junio va a ser la más esperada para los seguidores del mundo de los videojuegos. Las sorpresas empezarán a llegar con la Conferencia de Microsoft que tendrá lugar a las 18:30 horas (horario español tanto esta como las siguientes). Casi tres horas más tarde llegará la Conferencia de Electronic Arts a las 21:00 horas.

Sin apenas poder digerir estas dos presentaciones llega una de las más esperadas, la Conferencia de Ubisoft a las 00:00 ya siendo día 10 de junio y esperando ver las novedades del futuro de Assassin's Creed. Por si esto no fuera poco a las 03:00 horas llega la Conferencia de Sony, sí, Uncharted, The Order: 1886, ¿The Last of Us 2?. Muy buena pinta esta última.

Las conferencias terminarán a las 18:00, después de un merecido descanso, con la de Nintendo. A continuación os mostramos un cuadro con todo más detallado.

Ni que decir tiene que el E3 2014 tendrá un amplio tratamiento en Paredes Digitales desde la web y su Twitter. De hecho ya hemos preparado la sección especial y puedes consultar los videojuegos más esperados y que estamos deseando ver.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Tengo examen a la mañana siguiente. Me perderé la conferencia de Sony! Y eso que tiene pinta de ser muy épica.
    Me tendré que esperar para ver los trailers xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en el examen! Aquí te esperarán todos los trailers posibles que humanamente me de tiempo de subir teniendo en cuenta que terminará a las 5 de la mañana xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]